Araujo "Cava su tumba"

21 julio 2011
Noticias de Yucatán

(túnel, estupidez, represión, violencia, impunidad, FCF)

21 julio 2011
Indignación por las declaraciones de la alcaldesa de Mérida
El Ayuntamiento sigue llevando a grupos al túnel en la Prolongación Montejo. Ayer tocó el turno a profesionales y estudiantes de la carrera de ingeniería
El Ayuntamiento sigue llevando a grupos al túnel en la Prolongación Montejo. Ayer tocó el turno a profesionales y estudiantes de la carrera de ingeniería Ver fotos(1)

Las declaraciones de la alcaldesa Angélica Araujo Lara de que la brutal agresión en la glorieta de Montejo "es parte de la democracia" volvieron a prender la indignación y la condena de dirigentes cívicos y políticos.

"En las democracias pierden sus puestos o pagan costos muy altos las autoridades que mienten u ocultan la verdad. Y ni se diga de las que mandan a golpear a los ciudadanos sólo porque no están de acuerdo con ellas", señala Guillermo Vela Román, integrante del equipo coordinador del Frente Cívico Familiar.

"Al imponer el paso deprimido, ignorar a los expertos y a los meridanos que no están de acuerdo con ese proyecto, no respetar la libertad de manifestación y reprimir a los manifestantes con grupos de choque, Angélica Araujo no cavó un túnel sino su tumba política", advierte el profesor Vela Román.

La diputada federal María Yolanda Valencia Vales afirma que las responsables de la salvaje golpiza son la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco y la alcaldesa Angélica Araujo. "Hay suficientes elementos para pedir juicio político contra ellas, ya que, además del despilfarro, los desvíos, las pachangas, la falta de resultados, responden con palos, tubos y piedras a quienes se manifiestan pacíficamente", apunta la legisladora.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada