Ataques en redes sociales contra la manifestación ciudadana

07 julio 2011
Noticias de Yucatán

(túnel, represión, mentiras, manipulación)

6 julio 2011
Redacción Multimedia

Mujeres agreden a una de las manifestantes en contra de
Mujeres agreden a una de las manifestantes en contra de "El paso deprimido" Ver fotos(1)

Ante las múltiples reacciones que se han generado en redes sociales por los hechos violentos del lunes frente a la Glorieta de la Paz,han comenzado a circular grabaciones que acusan a militantes panistas de encabezar las protestas, además de lacreación de una cuenta en Twitter para hacer creer que el movimiento fue orquestado por el blanquiazul.

Así, en Youtube circulan grabaciones editadas con fotografías de panistas que estuvieron en el lugar, así como de otros que participaron en la marcha vespertina luego de los hechos violentos. Sin embargo, la grabación no cuenta con secuencias completas de los incidentes de agresión.
Además, el lunes se creó la cuenta en Twitter @EstrategiaPan, que a manera de parodia, relata la “Estrategia del Partido Acción Nacional”, haciéndolo lucir como detrás de las protestas, incluso agrediendo a usuarios que cuestionan su proceder. Estos son algunos de sus mensajes:
“Jovenes ya casi terminamos la reunion @panmerida @panyucatanmañana les informaremos d la nueva estrategia xq la marchaciudadana ya caduco!!”

“Todos los priistas son unos Groseros, @platanitoshownecesitamos un curso para ganarles en algo, @fernandeznoronaunas clases de gloserias.”
Además, las cuentas “Diario de Yucatán Miente” en Facebook y @DiaYucmiente, en Twitter, han emitido ataques contra la información difundida por esta casa editorial, además de publicar la información que acusa a panista de estar en los movimientos
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada