Ivonne ofrece castigo

07 julio 2011
Noticias de Yucatán

(burla, mentiras, estupidez, túnel, represión, violencia, impunidad, "Ivonne Ortega")

7 julio 2011

Tras expresar que se siente indignada por las agresiones del pasado lunes en el Paseo de Montejo, la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco ofreció ayer que se investigará este caso hasta sus últimas consecuencias y sin importar quien caiga.

Sobre la posibilidad de que estas agresiones afecten a su partido el PRI en las próximas elecciones respondió:

"Creo que cuando uno gobierna tiene que pensar por el bien y el desarrollo de la ciudad y el estado..., no puede pensar en la elección siguiente, son decisiones que se tienen que tomar, para eso nos eligen, para gobernar".

Al indicarle el reportero que se señala que los "porros" eran del PRI, eran priistas, Ivonne Ortega expresó:

"Mira, ahí hay diferentes denuncias, estará el fiscal presentando los actos a seguir a partir de que ya tengamos las denuncias y les estarán informando".

Consideró que no pueden tachar de uno o de otro partido, ni tampoco politizar un acto que lastima a la sociedad, hay que esperar el resultado de las investigaciones y que se proceda de acuerdo con la ley.

-El Diario publica fotos donde se ve quiénes eran los agresores y se les identifica plenamente, ¿se tomará en cuenta eso en las investigaciones?

-Por supuesto todos los elementos, tenemos también imágenes de todo lo que aconteció desde la madrugada, donde en un inicio había una manifestación pacífica y el momento en que se empieza a violentar -respondió

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada