La alcaldesa pide más respeto en las redes

19 julio 2011
Noticias de Yucatán

(araujo, redes sociales, estupidez)

19 julio 2011
Angélica Araujo se deslinda de falsas cuentas de Twitter
La intérprete colombiana Shakira en un momento del concierto que ofreció el sábado pasado en La Plancha
La intérprete colombiana Shakira en un momento del concierto que ofreció el sábado pasado en La Plancha Ver fotos(1)

La alcaldesa de Mérida, Angélica Araujo Lara, se deslindó de los comentarios vertidos a través de falsas cuentas del Twitter con los nombres de usuarios “@angieespadas” y “@angiespadas”, creadas ex profeso con el fin de ocasionar descrédito y daño moral en perjuicio de integrantes de su familia, según se informa en un comunicado oficial.
Estas cuentas falsas, creadas bajo el anonimato que permite el uso de las redes sociales —añade—, fueron reportadas al administrador general del Twitter y, al comprobarse que se trata de usuarios simulados, de inmediato inhabilitó una de ellas, la denominada “@angieespadas”.

Se espera que a la brevedad posible la segunda cuenta falsa que aún es utilizada con fines ofensivos sea inhabilitada por ser evidentemente apócrifa.

La alcaldesa lamenta que las redes sociales sean utilizadas
por algunas personas como vías de ataque a la moral y a la familia, razón por la cual llama a que prevalezcan el respeto y responsabilidad en el uso de este medio de comunicación, indica el boletín de prensa.

La primera edil, también respetuosa de la vida privada de todos los ciudadanos, apela a los principios que siempre han caracterizado a los meridanos, a fin de solicitar respeto a la vida privada de su familia, dice la oficina de prensa municipal.

En esas cuentas de Twitter se divulgó, entre otras cosas, que el concierto de Shakira fue un regalo de cumpleaños de la hija
mayor de la alcaldesa.

Ni vino Piqué
En otro asunto relacionado con el concierto, según medios de comunicación españoles, el jugador del Barcelona Gerard Piqué no vino a Mérida el fin de semana pasado con su novia la cantante colombiana, como indicaron algunas versiones.

La prensa española publicó ayer que Piqué viajó de Miami, donde sí estuvo con Shakira antes de que ésta fuera a Cancún, hacia España
.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada