No hay baños en San Benito

19 julio 2011
Noticias de Yucatán

(desatención, mercado)

19 julio 2011
La medida causa graves molestias a locatarios y clientes
Los baños del estacionamiento del Mercado de San Benito permanecen cerrados, pero nadie da razón
Los baños del estacionamiento del Mercado de San Benito permanecen cerrados, pero nadie da razón Ver fotos(1)

Desde hace varias semanas, los baños ubicados en el estacionamiento del mercado San Benito en Mérida, a un costado de las rampas de entrada y salida, se encuentran cerrados, lo que causa una inconformidad general entre los locatarios y clientes de ese centro de abasto.

Las versiones del desperfecto son diversas, los guardias de seguridad quedan mudos cuando se les pregunta el motivo, sólo dicen "no sé", "no sé"; algunos locatarios mencionan que este problema ya lleva casi un mes y que se cerraron por las constantes fugas de agua, otros dicen que fue por orden del subdirector de mercados.

Hay quienes aseguran que los van a reabrir, pero que ahora van a cobrar por utilizarlos, como lo hacen en el Lucas de Gálvez, lo cual se contrapone al reglamento de mercados que señala que el servicio debe ser gratuito.

Pedro Tun Camargo, cliente frecuente del San Benito, dijo que estos baños eran los más limpios de toda la zona, pues el joven que durante mucho tiempo estuvo a su cargo se preocupaba siempre por mantenerlos higiénicos, sin embargo, luego pusieron a una persona que se dedicaba más a ver cuánto dejaban de propina que a cuidar que se mantuvieran en buen estado.

Aunque no quisieron dar su nombre por temor a represalias, locatarios piden a la autoridad municipal que "repare lo que tengan que reparar", pero que los vuelvan a abrir, pues es un servicio de primera necesidad y es una grave falta de atención prescindir de ellos, no sólo para quienes ahí trabajan, sino también para sus clientes
.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada