La crisis comercial en la "zona cero" está peor

23 julio 2011
Noticias de Yucatán

(túnel, comerciantes, repercusión, mentiras, compromisos no cumplidos)

La Kábbala podría cerrar y se ha visto obligada a despedir
Publicada: 23 julio 2011

Los comercios ubicados en la
Los comercios ubicados en la "zona cero", donde se construye el paso deprimido, sufren por los trabajos, ya que se ha reducido considerablemente el número de clientes. Algunos han tenido que cerrar sus puertas Ver fotos(1)

La situación en la "zona cero" sigue empeorando, los comercios, restaurantes y prestadores de servicios del sector siguen sin recuperar clientes, lo cual los obliga a despedir empleados, reducir horario de trabajo y analizar la posibilidad de cerrar.

El miércoles pasado fue el ultimo día que la Farmacia del Ahorro laboró en su horario de 24 horas. A partir del jueves cierra a las 10 de la noche, por falta de clientes.

Empleados del lugar dijeron que debido a lo anterior se reubicó a dos trabajadores.

Otro restaurante en problemas es La Kábbala, el cual ofrece música en vivo y diferentes promociones a lo largo de toda la semana.

Todos los días el lugar permanece vacío o con escaso número de consumidores, lo que derivó en el despido de tres meseros y uno de los encargados del bar.

Los demás empleados sufren por la falta de propinas.

Ese establecimiento sólo cerraba los domingos, ahora hay ocasiones en que tampoco abre los lunes y los jueves.

Trabajadores del lugar informaron que es tan bajo el número de clientes que el restaurante puede ser rentado para fiestas o grupos si estos consumen el equivalente a unos $2,000.

La Kábbala tiene capacidad para 120 comensales, y se dice que cerraría la próxima semana.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada