Desconoce la Fiscalía un caso de ejecutados

23 julio 2011
Noticias de Yucatán

(fiscalía, ineficiencia)

Según su titular, no se tienen reportes de unos ejecutados
Publicada: 23 julio 2011

La Fiscalía General del Estado no tiene conocimiento del hallazgo de dos cuerpos presuntamente desmembrados en una casa ubicada en la carretera Mérida-Cancún, afirmó ayer su titular, Héctor Cabrera Rivero.

"No tenemos conocimiento", aseguró.

Ayer informamos que al menos uno de los ejecutados encontrados el sábado pasado en un predio de la carretera Mérida-Cancún, sería un ex agente de la Policía Judicial del Estado, según revelaron fuentes cercanas a la investigación del caso.

Según los reportes, la casa donde los cuerpos fueron encontrados funcionaba como casa de seguridad de varios sujetos pertenecientes al crimen organizado, que de acuerdo con las pesquisas operaban en Quintana Roo, pero también en Yucatán.

El fiscal general dijo ayer que no se tiene ninguna investigación abierta al respecto, pues no tiene reposte alguno del hallazgo de cuerpos desmembrados.

Indicó que tampoco se tiene datos del fallecimiento de ningún empleado de la Fiscalía.

Cabrera Rivero explicó que no se tiene reportes de cuerpos encontrados cerca de Kantunil, donde presuntamente se encontraron los cuerpos.

Como informamos, las investigaciones estarían a cargo de la Siedo, en Cancún. La captura de un importante delincuente habría llevado al hallazgo de una supuesta casa de seguridad con los cuerpos.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada