Pide una denuncia formal

12 julio 2011
Noticias de Yucatán

(denuncia, echadera de culpas, campaña desprestigio, drogas)

12 julio 2011
El diputado Couoh dice que hay una campaña contra él
Ante las alusiones a su persona en el Congreso del Estado, sobre su presunta participaciónen la venta de clembuterol en su tienda de alimenos balanceados, el diputado Pedro Couoh Suaste reta a la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco a que interponga una denuncia en su contra.


"Yo no me voy por las ramas, voy directo a la cabeza de quien maquina estas cobardes acusaciones, en venganza por las críticas que he hecho", dijo.

"Que le diga al fiscal Héctor Cabrera, su ex cuñado, que mande al Ministerio Público a investigar si en mi tienda hay esa sustancia. Y que mande también al doctor (Alvaro) Quijano (Vivas, secretario de Salud), ya que también le compete este asunto.

"Soy el primer interesado en que se aclare de una vez por todas esta cortina de humo que quieren tender para desviar la atención de todo lo que está ocurriendo en Yucatán", señala el diputado, quien ha lanzado fuertes críticas por la falta de terminación del hospital de Valladolid, por el caso del Museo Maya y la falta de apoyos en el campo, entre una lista de temas polémicos.

Pedro Couoh recuerda que, en una sesión del Congreso en días pasados, la fracción del PRI propuso un punto de acuerdo para exhortar a la Sagarpa y la SSA a que investiguen y eviten que se venda clembuterol para engordar ganado en la entidad.

Sin embargo, Couoh Suaste advierte que de manera arbitraria en el boletín que emitió la oficina de prensa del Congreso dice que "se ha señalado en los medios de comunciación la posible partici pación de un integrante de la LIX Legislatura en la comercializa ción de ese producto".


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada