Apoyos a vecinos de polígono 108

05 septiembre 2011
Noticias de Yucatán

 (servicios, judicial)


Servicio social a 200 vecinos por el Poder Judicial 
Publicada:  5 septiembre 2011
Rony Cruz vacuna a "Pupy", mientras Herberth Aguilar Argaez lo sostiene, durante la jornada de labor social que iniciaron ayer en el parque de Polígono 108 CTM integrantes del Sindicato del Poder Judicial Ver fotos(1)
Share

Más de 200 personas del fraccionamiento Polígono 108 CTM se beneficiaron el pasado sábado con los servicios que el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo e Instituciones Descentralizadas de Yucatán (Ststeidy) llevó al cabo en el parque de esa colonia.

A través de la agrupación "+ de 100 sumando esfuerzos", el organismo sindical realizó la quinta Jornada de Labor Social en colonias donde viven sus agremiados.

Actividades

Durante el evento, 100 mascotas fueron vacunadas, 60 personas aprovecharon los cortes de cabello gratuitos, 28 se afiliaron al Seguro Popular, 35 recibieron atención médica, 8 atención psicológica y 43 se realizaron pruebas de glucosa y de presión.

Otros 17 colonos aprovecharon para realizar diversos trámites municipales y 10 recibieron asesoría jurídica en forma gratuita.

Desde temprano, los sindicalizados visitaron los domicilios de la colonia e invitaron a los vecinos a que acudieran a la jornada de labor social.

Buena respuesta

Jervis García Vázquez, secretario general del Stspeidy, quien está al frente de estas jornadas de labor social, indicó que se han superado las expectativas iniciales, pues la gente ha respondido a este esfuerzo de los sindicalizados por llevar los servicios hasta las colonias.

Para los niños fue un día de fiesta, pues mientras sus padres realizaban sus trámites y consultas, ellos utilizaban el brincolín, dibujaban, se cortaban el cabello o se pintaban la cara con dibujos multicolores entre otras diversiones.-
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada