La diputada local Lizbeth Medina se suma al proyecto de Sofía Castro

27 septiembre 2011
Noticias de Yucatán

 (PAN, elecciones 2012, aspirantes)


Publicada:  25 septiembre 2011 11:54 hrs.
Boletín de prensa

La diputada local Lizbeth Medina Rodríguez anunció públicamente en Kaua su adhesión al proyecto de "mover almas" que encabeza Sofía Castro Romero Ver fotos(1)
 MÉRIDA.- Ante líderes de varias comisarías de Valladolid y gente del municipio de Tekom, la diputadalocal Lizbeth Medina Rodríguez anunció públicamente en Kaua su adhesión al proyecto de “mover almas” que encabeza Sofía Castro Romero.
 
 
Al agradecer el apoyo, Sofía Castro dijo: “Soy una mujer de compromiso y de decisiones claras,  no titubeo, no estoy jugando al tin marin, siempre eh sido clara y sincera con todos ustedes los panistas”.
 
 
“Como lo anuncié desde hace nueve meses, en el momento que nuestro partido emita la convocatoria a la candidatura del gobierno del estado seré la primera en inscribirme”, recalcó la ex diputada federal.
 
 
Hasta ahora, agregó, he recorrido los 106 municipios, más de 40 comisarías del estado y más de 40 colonias de Mérida, llevando el mismo mensaje a la militancia: Yo no lo voy a cambiar, yo si tengo palabra, en mí sí pueden confiar.
 
 
Sofía Castro continúa la segunda exitosa vuelta de su visita a los comités panistas de los 106 municipios –incluyendo comisarías del interior del estado y colonias de Mérida-, y ha recibido una magnifica respuesta, la cual aumenta cada día.
 
 
La ex delegada de la Reforma Agraria se reunió en días pasados,  en el municipio de Kaua, con un poco más de 50 líderes de las comisarias vallisoletanas de Tesoco, Popolá, Xocén, Kanxoc, así como del municipio de Tekom y su comisaria Hunucú.
 
 
Al hacer uso de la palabra, la diputada estatal Lizbeth Medina afirmó que le da todo su apoyo al proyecto estatal que encabeza la consejera del PAN Sofía Castro Romero de “mover almas” por Yucatán.
 
 
  “Soy una mujer forjada en el trabajo político, soy como tú Sofía, una mujer de compromisos y de palabra; hoy frente a los liderazgos que nos acompañan manifiesto mi total apoyo para sumarme al proyecto que encabezas por todo Yucatán, cuenta conmigo y con mi apoyo”, recalcó la diputada local.
 
 
  La ex diputada Sofía Castro agradeció a Lizbeth Medina el apoyo y le ofreció todo su respaldo para la aspiración de la diputada Medina, quien se inscribirá para buscar la candidatura del PAN al Senado. 
 
 
La reunión, que se realizó en el marco de una comida, fue abierta, cordial, de camaradería y de diálogo directo.
 
 
  “Ustedes en sus localidades son la fuerza real del panismo, pues con su actividad política diaria mantienen viva la presencia del PAN; apoyen con dedicación y esfuerzo a sus comités municipales y subcomités y contribuyan a la unidad del partido con su talento y trabajo”, señaló.
 
 
La consejera estatal del PAN les pidió que hagan política todos los días, para que juntos podamos vencer los retos que se nos presentan; les pidió que no permitan que ningún panista hable mal de otro, porque es el momento de construir un nuevo orden interno dentro del partido que nos permita ser un partido atractivo para la ciudadanía y “en nuestras manos esta lograrlo”
.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada