El túnel vial, de nuevo cerrado

21 octubre 2011
Noticias de Yucatán

 (túnel, obra innecesaria)


Obstruyen una parte por otras "reparaciones" 
Publicada:  21 octubre 2011
El
El "paso deprimido" se cerró ayer nuevamente para unas reparaciones menores a las rejillas. La operación no afectó seriamente el tráfico Ver fotos(1)
  El Ayuntamiento cerró otra vez en forma temporal una sección de la rampa sur del "paso deprimido" para hacer nuevas reparaciones a las rejillas de esos taludes.

Durante esa labor se colocaron conos y otras barreras preventivas para obligar a los automovilistas a desviarse y usar sólo un carril para pasar bajo el túnel en su camino hacia el norte de la ciudad.

  Empleados de Proser, la constructora que hizo esa obra, ataron con alambres una sección de las rejillas metálicas. El paso de los automotores hizo que se aflojara.

  Hay otras rejillas que, al parecer, no están bien sujetas a sus soportes. Producen un fuerte ruido cuando los vehículos cruzan sobre ellas.

  La reparación de ayer no causó mayores problemas a la circulación vehicular porque fue rápida y aquella se hizo a media mañana, fuera de las horas pico en ese punto de la ciudad.

Durante ese tiempo se observó que las autoridades todavía no dejan que los autobuses de pasajeros circulen por el túnel.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada