Mensaje de Hugo Sánchez Camargo en el foro ciudadano "Más sociedad en el gobierno"

08 octubre 2011
Noticias de Yucatán

 (foro, PAN, plataforma)


Publicada:  8 octubre 2011
Buenas tardes.
 
Ante todo, sean todos ustedes muy bienvenidos.
 
  Quiero expresarles el más amplio agradecimiento por habernos aceptado la invitación para acudir esta tarde, a este espacio que hemos querido construir como un punto de encuentro de nuestra sociedad con el PAN.
 
  Esperamos que este punto de encuentro y este momento,  puedan ser los adecuados para establecer un diálogo entre nosotros que con la diversidad de opiniones ciudadanas que hoy se puedan expresar, en donde el PAN encuentre la riqueza que nos permita desarrollar la mejor plataforma política posible.
 
  Hemos recibido a partir de que abrimos la convocatoria a este evento, varias propuestas serias en las que se denota un buen esfuerzo y opiniones documentadas que nos han alentado en este esfuerzo.
 
  Pueden estar seguros, que las aportaciones a los temas que agrupan los siete ejes en que basamos la construcción de nuestra Plataforma 2012, serán una verdadera guía para que nuestras acciones se encaminen hacia las necesidades ciudadanas.
La importancia de esta ocasión, para nosotros, radica en que podamos refrendar la vocación de servicio y la función del Partido como instrumento de la sociedad. Históricamente el PAN ha sido posible por la sociedad y a ido de la mano con ella hasta donde ésta lo ha llevado. Hoy nos  estamos empeñando en continuar así permanentemente.
 
El fundador del PAN Don Manuel Gómez Morín dijo:  “Acción Nacional es un movimiento de mexicanos esforzándose por cumplir con su deber, para ver si es posible lograr que haya en México, un positivo renacimiento de la ciudadanía, base única en la que puede fincarse la vida limpia, suficiente y libre de la nación”.
 
Hoy más que nunca tenemos la responsabilidad de visualizar que nos hallamos frente a un interés superior: el interés de la sociedad de contar con autoridades responsables. Un interés superior que nos exige que reafirmemos la convicción de actuar con respeto, con tolerancia  y con generosidad.
 
Hacemos el compromiso con ustedes, que continuaremos proponiéndoles espacios de colaboración, integraremos sus ideas y propuestas a esta Plataforma El siguiente paso. Precisamente la participación ciudadana es la fuerza moral de todo gobierno que busca el bien común.
 
Construyamos juntos los escenarios, que tienen que ser distintos y mejores a los que estamos viviendo en Yucatán.
 
Gracias por su presencia y su invaluable aportación
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada