Impulsan una base ciudadana (Foro PAN)

08 octubre 2011
Noticias de Yucatán

 (foro, PAN, sociedad civil)


El PAN convoca a la sociedad civil en un foro propositivo Publicada:  8 octubre 2011
Pedro Rivas Gutiérrez, Ana Rosa Payán Cervera y Oscar Coldwell Cantillo, en una de las mesas del foro Más sociedad en el gobierno
Pedro Rivas Gutiérrez, Ana Rosa Payán Cervera y Oscar Coldwell Cantillo, en una de las mesas del foro Más sociedad en el gobierno Ver fotos(1)
 -Hoy más que nunca tenemos la responsabilidad de visualizar que nos hallamos frente  a un interés superior: el interés de la sociedad de contar con autoridadesresponsables -afirmó ayer el presidente del PAN en Yucatán, Hugo Sánchez Camargo.

  -La participación ciudadana es la fuerza moral de todo gobierno que busca el bien común -apuntó el dirigente durante el foro Mássociedad en el gobierno en el que integrantes de la sociedad civil trabajaron en varias propuestas para construir la plataforma política del Partido Acción Nacional para 2012.

  El evento, que se llevó al cabo en un local de la colonia Alemán, fue presidido por el propio Sánchez Camargo y Oscar Moya, director de Estudios Sociales, Jurídicos y Proyectos Especiales de la Fundación "Rafael Preciado Hernández".

Armando Peraza Guzmán, catedrático de la Universidad Anáhuac-Mayab, impartió la conferencia La participación ciudadana en Yucatán.

-Queremos que nuestra plataforma política tenga una amplia participación ciudadana desde su construcción -afirmó Oscar Moya en su intervención.

Ocho ponentes expusieron sus propuestas en el evento
.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada