Cansado, denuncia a la Fiscalía

16 noviembre 2011
Noticias de Yucatán

 (denuncia, abuso, injusticia)


Publicada:  16 noviembre 2011
TIZIMÍN.- Abel Puc Och denunció a los agentes de la Fiscalía de Tizimín por la cerrazón en torno a los resultados de la extraña muerte de su padre.

El hoy fallecido, José Concepción Puc Kuyoc, de 63 años, fue detenido por la presunta posesión de droga y golpeado por agentes de la SSP.

Abel Puc dijo que han pasado casi dos meses desde la muerte de su padre y en el Ministerio no les quieren dar los resultados de la autopsia.

"Nos han estado dando largas, primero nos dicen tal día y luego nos prolongan la fecha, ya no sabemos qué hacer ni a quién acudir", señaló.

"Si no hay nada que ocultar nos deben entregar los resultados de lo que sucedió y ya, pero seguramente no le dio un infarto a mi padre como ellos justificaron, sino que en realidad murió por los golpes que le propinaron".Puc Och indica que hasta la fecha no les han devuelto el rifle, los líquidos de insecticida, un par de zapatos, un televisor y una caja con dinero que los agentes de la SSP se llevaron el día que detuvieron al hoy fallecido Puc Kuyoc.

"Ojalá que algún día se acabe esta corrupción, es injusto lo que nos están haciendo". dijo.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada