Basurero sin fin

16 noviembre 2011
Noticias de Yucatán

 (basura, desatención, afectación ciudadana)


Publicada:  16 noviembre 2011
Como en una espera interminable, una vieja bicicleta, que hace unos 40 año vivió momentos de gloria, permanece arrumbada desde hace 10 días junto con otros cacharros a que pase el camión de la basura. Por las noches, los vecinos de la calle 54-A con 101 de la Dolores Otero escuchan autos que se detienen a depositar más desperdicios y hacen crecer el tiradero, que es el sitio ideal para que se críen mosquitos. "Publícalo en el Diario", piden los vecinos al fotógrafo. "Sólo así viene el camión de la basura, publicándolo en el Diario". Ver fotos(1)
   Como en una espera interminable, una vieja bicicleta, que hace unos 40 año vivió momentos de gloria, permanece arrumbada desde hace 10 días junto con otros cacharros a que pase el camión de la basura.

  Por las noches, los vecinos  de la calle 54-A  con 101  de la  Dolores Otero escuchan autos que se detienen a depositar más desperdicios y hacen crecer  el tiradero, que es el sitio ideal para que se críen mosquitos.

  “Publícalo en el Diario”, piden los vecinos alfotógrafo. “Sólo así viene el camión de la basura, publicándolo en el Diario”
.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada