Entre política y la farándula

29 noviembre 2011
Noticias de Yucatán

 (despilfarro, viajes, frivolidad, artistas, mentiras, agenda ortega)


Ajetreado fin de semana de Ivonne Ortega Pacheco 
Publicada:  29 noviembre 2011
Foto obtenida del sitio web de la revista
Foto obtenida del sitio web de la revista "Quién" donde la gobernadora Ivonne Ortega saluda al productor de espectáculos Pedro Torres, durante un evento de modas que se efectuó el fin de semana en Cancún Ver fotos(5)
  Con la crema y nata del espectáculo y la política se codeó la gobernadora Ivonne Aracelly Ortega Pacheco el fin de semana pasado y el principio de la actual.

  La jefa del Ejecutivo estatal departió con la modelo rusa Irina Shayik, novia del futbolista Cristiano Ronaldo, durante el fashion show Cancún Moda Nextel que se efectuó el sábado pasado en el hotel Le Blanc Spa Resort.

  Además, la política de Dzemul, quien vistió una blusa blanca con los hombros descubiertos y ornamentos en color naranja, que complementó con falda y zapatos del mismo tono, estuvo con el productor de televisión Pedro Torres, losactores Rubí Cardoso, René Strikler, Gaby Ramírez, Jorge "Burro" Van Rankin, África Zavala, Leonardo De Lozanne, Armando Araiza y Alan Tacher, éstos últimos, conductores del evento.

  La yucateca ocupó la primeras fila en la pasarela, flanqueada por Mariana Zorrilla Erales de Borge, esposa de Roberto Borge Angulo, gobernador de Quintana Roo, y Peter Foyo, director general de Nextel México, y presenció el concierto que ofreció el cantante colombiano Carlos Vives.

Después de la pasarela, hubo una fiesta en la playa del hotel quintanarroense.

La mañana del sábado 26, la gobernadora encabezó dos eventos en Mérida, entremezclados con varios festejos por su cumpleaños número 39.

Al día siguiente, anteayer domingo, Ivonne Ortega también tuvo una jornada ajetreada, por la mañana estuvo en la ciudad de México en la multitudinaria fiesta de registro de Enrique Peña Nieto, como aspirante a la candidatura del PRI a la Presidencia, y por la tarde-noche, continuó la celebración de su onomástico en la casa de su madre, Isabel Pacheco Graniel, en la calle 22 entre 19 y 21 de Itzimná, donde desde temprana hora hubo movimiento de empleados de una compañía de banquetes.

Según la agenda enviada por la Dirección de Comunicación Social del gobierno del Estado, el domingo la gobernante tendría reuniones privadas.

Ayer, muy temprano, Ivonne Ortega acompañó a Carlos Salinas de Gortari en la conferencia y presentación del libro "¿Qué hacer? La alternativa ciudadana", que el ex presidente de México ofreció en el Salón del Consejo del edificio central de la Uady.

Después de la ponencia de Salinas, de lo que informamos en una nota aparte en esta misma sección Local, Ivonne Ortega viajó de nueva cuenta a la capital del país.

De acuerdo con su itinerario oficial, la gobernadora acudió como invitada al Concierto de la Orquesta Esperanza Azteca que se realizó anoche, a partir de las 7, en el Auditorio Nacional
.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada