Oídos sordos a papás enojados

10 diciembre 2011
Noticias de Yucatán

 (educación, sordera, protesta, desatención)


La SEP ignora varias peticiones de ayuda a un plantel 
Publicada:  10 diciembre 2011
Alumnos de la Ejército Nacional tienen que tomar clases en sillas rotas, a pesar de que se han reportado esas anomalías a la SEP
Alumnos de la Ejército Nacional tienen que tomar clases en sillas rotas, a pesar de que se han reportado esas anomalías a la SEP Ver fotos(1)
Padres de familia de la primaria Ejército Nacional, ubicada en la calle 66 No. 757 B entre 101 y 103 de la colonia Obrera, señalan que han enviado varias solicitudes para que las autoridades educativas atiendan las múltiples necesidades de las escuela, pero la Secretaría de Educación no les ha hecho caso.

La presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, Sulemy Sosa Sosa, indica que han llevado numerosas peticiones a la SEP para que visite la Ejército Nacional y constate las necesidades y carencias, como las grietas en el techo de uno de los salones que representan un peligro para los alumnos porque se pueden desplomar por las lluvias.

También, las puertas de los salones son de madera y ya están en muy mal estado; algunas aulas no tienen cristales en las ventanas y resuelven este problema poniendo un cartón; la plaza cívica está en muy mal estado y los niños cursan sus estudios en sillas rotas e incompletas, entre otras carencias.

Añade que lo único que les dicen en la SEP es que lo anterior no es su responsabilidad, que es trabajo del director de Primarias Omar Joaquín Carrillo Valencia.

Sulemy Sosa explica que estos problemas se dan desde la anterior sociedad de padres de familia y no les hacen caso, pero que no desistirán así tengan que protestar de otra forma.
-
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada