Nerio Torres Arcila se va de gira con sus propuestas

15 enero 2012
Noticias de Yucatán

 (pri, campaña anticipada, trampas, elecciones 2012, precampaña 2012)


Publicada:  15 enero 2012
Nerio Torres Arcila ante militantes priistas de comisarías
Nerio Torres Arcila ante militantes priistas de comisarías Ver fotos(1)
Los "Diálogos por Mérida" y Nerio Torres Arcila, precandidato del PRI a la alcaldía de Mérida, visitaron a la militancia de las comisarías de Xcanatún, Chablekal, Xcunya, Komchén y Cholul, donde Nerio Torres Arcila.

  Acompañado de Francisco Rivas Solís, precandidato del PRI por la diputación del cuarto distrito en un local con los priístas de Xcanatún, Torres Arcila ratificó que cumplirá con acciones que propicien el bienestar de la gente, se informa en un boletín.

En la comisaría de Chablekal, ante un centenar de simpatizantes de acuerdo con los reportes oficiales, señaló que el seguimiento y el progreso de las gestiones para las comisarías pueden reforzarse con canales funcionales que den certeza a las solicitudes de los habitantes.

Rivas Solís expuso que "Diálogos por Mérida" es un ejercicio de comunicación directa con nuestros correligionarios y que los orienta mejor en su labor gestora.

  En Xcunyá, Torres Arcila reiteró que valora la vocación de la gente y las familias que tratan la tierra e imprimen su esfuerzo en largas jornadas y que muchas veces ante condiciones adversas, siempre salen adelante.

  "Diálogos por Mérida" cerró sus actividades con la militancia de Komchén y Cholul, donde los priístas respondieron al llamado de los precandidatos con el compromiso de sumar voluntades.

  En la gira también estuvieron presentes el boxeador Guty Espadas Jr. y el integrante de la Nueva Banda Timbiriche, Alberto Dogre
.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada