Lista de buenos deseos

08 abril 2012
Noticias de Yucatán ()


Comienza la ola de promesas en la campaña yucateca 
Publicada:  8 abril 2012
pppppp
pppppp Ver fotos(1)
   Con una lista de buenospropósitos, comenzaron ayer sus actividades públicas los candidatos del PRI y el PAN a la gubernatura de Yucatán, Rolando Zapata Bello y Joaquín Díaz Mena.

La honestidad fue lo más recurrente en el primer día de lo que se perfila como una ola de promesas de los candidatos con la intención de ganarse las simpatías de los votantes yucatecos.

La honestidad "es una promesa personal que le hago a cada habitante del estado. En ella empeño mi palabra", dijo Zapata Bello en un convivio con vecinos de la colonia Carrillo Puerto.

Díaz Mena ofreció además acabar con la corrupción, el despilfarro y la impunidad en el gobierno del Estado.

  Aunque sin actividad proselitista pública, los candidatos del PRI y el PAN, Enrique Peña Nieto y Josefina Vázquez Mota, lanzaron ayer vía Twitter propuestas en materia de salud, en el marco del Día Mundial de la Salud.

  Los tuiteros estuvieron muy activos con sus opiniones luego de que la secretaria del CEN del PRI, Cristina Díaz, anunció vía esa red  social que Peña Nieto regalaba gasolina en un puesto carretero enNuevo León. El "hashtag" #GasolineraEPN estuvo en los primeros lugares del día en esa red social debido al número de críticas
.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada