Lucha por la diputación del Distrito 02

08 abril 2012
Noticias de Yucatán ()


Publicada:  8 abril 2012
 Ver fotos(1)

Mariana Cruz Pool, Candidatadel PAN
 
  Nació en esta ciudad, pero vive en Motul, tiene 32 años de edad y es licenciada en Informática.
 
  Tiene una maestría en Dirección Global de Negocios, por la Universidad Modelo, e inició otra en Mercadotecnia en la Universidad Anáhuac Mayab, que dejó al ser nombrada directora de Desarrollo Social en el Ayuntamiento de Motul. Antes laboró como encargada del Departamento Administrativo de la Dirección de Transporte en la administración de Patricio Patrón Laviada y luego en la Secretaría de Desarrollo Rural.
 
  En el sector privado trabajó en el Corporativo Boxito, en compras y ventas al mayoreo, y en el bancoHSBC como ejecutiva de cuenta. Fue docente en la Universidad Interamericana para el Desaerollo (UNID). Tiene dos hijas, Mariana y Camila, de ocho y tres años.

La candidatura del PRI en el Distrito 02 no se ha definido
Perfiles 
Publicada:  8 abril 2012
María del Carmen Ordaz Martínez, aspirante del PRI
María del Carmen Ordaz Martínez, aspirante del PRI Ver fotos(1)
-María del Carmen Ordaz Martínez
 
 Aspirante del PRI.
 
La aspirante es progreseña es licenciada en Administración de Empresas, tiene un comercio en Yucalpetén y viene de una familia dedicada a la panadería. 
 
En la administración de su esposo José Luis Blanco Pajón fue presidenta del DIF de Progreso y colaboró en la alcaldía interina de Lourdes Concha. Es la primera vez que competiría por un cargo de elección popular.
 
Su postulación ocurrió a raíz de que, por cuestiones de cuota de género en las candidaturas, el PRI  “bajó” a su esposo para
darle su lugar a Lucía Canto Lara, prima de la gobernadora, quien era su suplente y designó como nueva suplente a Liliana Araujo Lara, hermana de la alcaldesa con licencia Angélica.
 
El PRI local dice que la candidata es María del Carmen Ordaz, pero ante el IFE sigue apareciendo como candidata Lucía Canto
.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada