Carta de Nerio Torres Ortiz

16 mayo 2012
Noticias de Yucatán ()


Partes medulares de una carta de José Nerio Torres Ortiz, secretario general del Frente Único de Trabajadores del Volante sobre una publicación en Plaza Grande:
Con suma extrañeza, me entero de la publicación de ayer emitida por ese periódico, en el cual señala sin ningún fundamento que los 5,000 operadores de taxis locales y foráneos se sienten acosados por las medidas que está tomando el FUTV de solicitarles su credencial de elector para sacarles copias y de esta manera apoyar a mi hijo para la alcaldía de Mérida, siendo una absoluta falta de verdad.
Pero aún siendo cierto, ¿qué ayuda le puedo generar a mi hijo con las copias, que en todas partes te solicitan para cualquier trámite?
Sobre los cuestionamientos, desde la campaña y ante un número importante de personas de todos los partidos, han visitado domicilios del Estado para levantar encuestas y saber el grado de preferencia que tienen por sus respectivos candidatos.
Nosotros no tenemos que hacer este ejercicio, porque el 90% ó más de nuestros asociados son priistas.
Relativo a las playeras, en cada elección el Comité Ejecutivo encarga un número de playeras, gorras y otros artículos y cada delegado o directivo de alguna sección pasa a nuestras oficinas a solicitar un número determinado de estos artículos, para entregárselos a los socios que quieran portarlas y los días los determinan los propios socios, porque ellos sí portan la camiseta con orgullo.
Luego termina su escrito con otra gran mentira como lo es el cobro de $20,000 por renovar permisos. ¿Permisos de qué? Lo único que tendremos que renovar son nuestras concesiones y para esto todavía falta varios años y nosotros no somos los encargados de otorgar ninguna clase de permisos.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada