Sin vigilancia la rama del vestido

09 mayo 2012
Noticias de Yucatán ()

Empresarios del sector, contra la importación ilegal
Publicada: Miércoles, 9 de mayo de 2012 3:00 am  |  Mérida  |  
Peticiones para acabar con el ambulantaje, impulsar la guayabera a nivel nacional e internacional y establecer el uniforme único en el estado, fueron algunas de las peticiones que los empresarios del vestido hicieron a los candidatos del PAN a la gubernatura y la alcaldía de Mérida, Joaquín Díaz Mena y Renán Barrera Concha, respectivamente.
Reunidos en la Cámara Nacional de la Industria del Vestido, Canainves, Carlos Worbis Rosado, presidente de la delegación local del organismo, dijo a los candidatos del PAN que los empresarios del vestido padecen la falta de vigilancia y sanciones para quienes importan productos de manera ilegal al país.
Señaló que después de la piratería de discos y películas, la de ropa es la más común y esto ha propiciado que en el último año y medio se hayan perdido en el Estado 2,500 empleos.
Los candidatos dieron a conocer sus propuestas para reactivar la industria del vestido y ofrecieron que de llegar a la alcaldía y a la gubernatura impulsarán al sector del vestido.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada