La guerra no será de almohadas dice Renán Barrera

09 mayo 2012
Noticias de Yucatán ()

Hay que marcar contrastes, dice Renán Barrera
Publicada: Miércoles, 9 de mayo de 2012 3:00 am  |  Mérida  | 
-Esto no va a ser una guerra de almohadazos -advirtió ayer Renán Barrera Concha y lanzó varios mandarriazos, incluso contra su mismo partido.
-Tenemos que marcar los contrastes con los otros pues la gente está muy molesta con el pésimo gobierno actual. Mucho más de lo que imaginábamos -justificó el candidato panista a la alcaldía de Mérida, en visita ayer al Diario.
1) Soberbia… 2) Egoísmo… 3) Falta de sensibilidad para estar cerca de la gente…4) Incapacidad política en varios momentos… 5) Vicios importados que sentaron sus reales al interior del PAN.
¿Dónde está ese malestar que dices escuchar por todos lados? ¿Dónde están los que se quejan por falta de servicios y por tanta corrupción?, fue otro barrepiés.
-Duele aceptarlo pero la sociedad está desilusionada, frustrada, desesperanzada… y casi de todos -reconoce sin ambages.
Pero rápido guarda la almohada y saca la bazooka: Pero yo me propongo convencerla de que vale la pena no quedarse en eso. Lo vamos a lograr… Sí hay tiempo Las dos últimas -ya en tiempos del chat-: ¿Qué te parece la estrategia de nombrar a Carlos Pasos Novelo en el equipo del PRI para Mérida?-Es una buena persona, respetable, pero le están usando. El seguramente se sumó de buena fe pero vale la pena preguntarse si los que lo llamaron tienen esa misma buena fe o sólo quieren usar su nombre.¿Y estás satisfecho con todos los candidatos del PAN al Congreso local?… “Mmm. No todos son los mejores, pero son producto de un proceso democrático interno”….No hay duda, la elección en Mérida cada día se pondrá mejor. Ayer, por lo pronto, no hubo tanto almohadazo.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada