Confusión en Altabrisa por estacionamiento

13 julio 2012
Noticias de Yucatán ()

Una adecuación recuerda el cobro en estacionamiento
Publicada: Viernes, 13 de julio de 2012 3:00 am  |  Mérida
La reducción de cajones de estacionamiento en Burger King de Altabrisa generó confusión en los clientes de la plaza
Una adecuación vial en el restaurante Burger King hizo surgir de nuevo el fantasma del cobro de tarifas en el estacionamiento del centro comercial Plaza Altabrisa.
Pero la gerente de Mercadotecnia de Altabrisa, Paulina Peniche Rodríguez, enfatizó: “Hasta el momento no existe ningún cobro para ingresar al centro comercial”.
La ejecutiva reiteró que el único requisito para que ingresen los vehículos a Plaza Altabrisa es la expedición de un boleto (“ticket”) gratuito de las máquinas automatizadas instaladas en todos los accesos del centro comercial, ubicado al Norte de la ciudad.
Paulina Peniche explicó que los trabajos de las inmediaciones del restaurante Burger King, ubicado en el exterior de Plaza Altabrisa, son adecuaciones para facilitar el acceso de las personas que quieren comprar sus alimentos en el autoservicio sin bajar de su vehículo.
“No se cobra por entrar al estacionamiento”, precisó. “Pero un estacionamiento donde se paga una tarifa tiene varios beneficios”.
Entre esos beneficios mencionó una mayor seguridad para los clientes y sus automóviles, el seguro de cobertura total por robo del vehículo, auxilio vial y cámaras de circuito cerrado.
Burger King Altabrisa delimitó con una guarnición alta su espacio, pero como parte de las obras viales cerró al menos 15 cajones de estacionamiento. Es decir, el restaurante se quedó sin cajones propios.- Joaquín Chan C.
En síntesis
Adecuaciones. Burger King construyó una guarnición alta para delimitar su espacio. Construye una rampa para personas con discapacidad y cerrará cuando menos 15 cajones de estacionamiento de su entorno.
Silencio. La gerente del restaurante de comida rápida, Alejandra Trujeque Laviada, declinó dar información sobre la modificación vial, por lo que se desconoce si recibió autorización de la Dirección de Desarrollo Urbano para modificar el entorno comercial y para cerrar los cajones de estacionamiento.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada