Dudas en el Lucas de Gálvez

13 julio 2012
Noticias de Yucatán ()

El Ayuntamiento maneja todo en secreto, opinan
Publicada: Viernes, 13 de julio de 2012 3:00 am  |  Mérida
El secretario general del Sindicato de Locatarios del Mercado Lucas de Gálvez, Felipe Estrella Baas, informó que el nuevo espacio que construye el Ayuntamiento en el segundo piso de ese centro de abastos será una extensión del corredor de comidas.
Pero el líder advirtió que los vendedores de comida que serían reubicados al nuevo lugar no aceptarían el cambio “porque si abajo no venden, allá arriba, en un lugar escondido, menos tendrán clientela”.
“Todo lo manejan en secreto en esta administración municipal”, indicó.
“Hasta ahora no le han dicho a los vendedores de comida que están debajo del galerón (anexo a “La Pepita”) si estarán en el espacio que construyen. Pero de ser así, ya me dijeron los locatarios que no aceptarán, porque ahí no llega la gente”.
Estrella Baas confirmó que hay muchas deficiencias y carencias en el mercado Lucas de Gálvez, como señaló el veterano locatario Santiago Sosa Balam, y no los atienden.
“A mi me tienen vetado. No me toman en cuenta ni me reciben las autoridades porque les señalo sus errores”, afirmó Estrella Baas, un locatario identificado con el PRI que también fue un duro crítico de las administraciones panistas.
Dijo que los locatarios que están debajo del galerón le informaron que Diana Castañeda, directora de la Unidad de Innovación y Gestión Empresarial, los cita en sus oficinas, los entrevista y les hace firmar una minuta.
Sobre el cierre del baño del corredor de comidas, la Comuna informó que está en reparación y lo reabriría hoy.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada