Dejan basura tirada

13 julio 2012
Noticias de Yucatán ()

En parte se debe a los problemas de Servilimpia
Publicada: Viernes, 13 de julio de 2012 3:00 am  |  Mérida
Los problemas que tiene la empresa municipal Servilimpia para cumplir la recolección de basura en los domicilios y la cantidad de cacharros que la gente saca de sus casas como parte de la campaña para prevenir el dengue genera que parte de los desechos permanezca mucho tiempo en la vía pública sin ser retirada.
Esa situación se vio esta semana en las colonias Mayapán y Ávila Camacho, y en el fraccionamiento Ampliación La Hacienda.
En ese último lugar, vecinos de la calle 44 se quejaron por deficiencias en el servicio que les ofrece Servilimpia. Explicaron que esa empresa acude por la basura de las viviendas los martes, jueves y sábados.
El martes pasado el camión recolector de esa empresa no pasó por la calle 44, y en protesta parte de los vecinos tomó las bolsas de basura que tenía en la puerta de su casa y las colocó en la esquina, en el cruce con la 125-B. Esperaban que Servilimpia se las llevara ayer, pero los empleados rehusaron hacerlo porque no estaban a las puertas de las casas, como se acostumbra.
-Nosotros ya pagamos por la recolección y tenemos derecho a un buen servicio -expresó Elizabeth Caro, una de las afectadas.
El Ayuntamiento informó que como parte del combate al dengue el sábado pasado retiró 530 llantas.- H.V.A.
Retiro de llantas
Criaderos de moscos. Las llantas viejas en las viviendas son criaderos de mosquitos. El domingo pasado la Comuna retiró 530 llantas en el Oriente.
Invitación a la gente. Se invita a deshacerse de llantas este sábado y llevarlas al centro de acopio que se instalará de 8 a 14 horas en la calle 51-A entre 12 y 18 del fraccionamiento Juan Pablo II.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada