Kirbey vuelve al Cabildo por "orden" del PAN

20 julio 2012
Noticias de Yucatán ()

Un edil del PAN dice que atenderá quejas ciudadanas
Publicada: Viernes, 20 de julio de 2012 3:00 am  |  Mérida
El regidor panista y diputado electo Kirbey Herrera Chab afirmó que regresó a sus actividades como regidor en el Ayuntamiento de Mérida por indicaciones de las autoridades del PAN.
-Nos incorporamos nuevamente a nuestras labores en la Comuna respondiendo al llamado de las autoridades de nuestro partido, ya que han llegado muchas quejas de que continúa en el Ayuntamiento el despilfarro, la opacidad y el burdo exceso -señaló quien será el próximo legislador local por el Distrito II, con sede en la capital yucateca.
Anteayer, Rosario de Fátima Sosa Ku, regidora suplente de Herrera Chab mientras éste estuvo en campaña, se quejó por la reincorporación de éste a sus labores en la Comuna.
Declaró que Kirbey Herrera nunca le dijo que regresaría a sus responsabilidades en el Ayuntamiento de Mérida una vez que terminaran las elecciones, y afirmó que resultó perjudicada debido a que pidió licencia en su empleo como intendente en la Facultad de Ingeniería de la Uady y ahora se quedó sin empleo, al menos hasta el 1 de agosto.
Al respecto, Herrera explicó que la intención del comité directivo de Acción Nacional es volver al proyecto original con los regidores que iniciaron la presente administración para seguir trabajando en conjunto.
-Nunca me alejé por completo del Cabildo, estuvimos al pendiente aunque estaba en otro proyecto político – apuntó.
Pendientes
Aseguró que en la recta final del presente Ayuntamiento se debe trabajar para dar respuesta a los ciudadanos por los excesos del gobierno iniciado por la arquitecta Angélica Araujo Lara.
-Vergonzosamente se tuvo que ir a esconder detrás de un fuero federal para no responder por lo que hizo -agregó el panista.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada