Listo el PAN para gobernar a más de la mitad de la población yucateca

20 julio 2012
Noticias de Yucatán ()


Publicada: Jueves, 19 de julio de 2012 3:05 pm  |  Mérida
Afinan detalles alcaldes panistasCon más de la mitad de la población yucateca gobernada por Acción Nacional,  los 34 alcaldes panistas electos consideran que su nueva encomienda es de gran responsabilidad y la oportunidad de dar a los yucatecos los mejores gobiernos municipales.
Esta mañana los alcaldes electos del PAN se reunieron en instalaciones del Comité Estatal del Partido convocados por la Asociación de Municipios por Yucatán (Ampyac) que preside Rosely Bacelis Be, Alcaldesa de Dzemul; y coincidieron en la importancia de trabajar en perfecta coordinación, en un ambiente de apoyo mutuo y con la asesoría y el respaldo total de Acción Nacional.
En representación de Hugo Sánchez Camargo, Dirigente estatal del PAN, el Secretario General, Julio Sauma Castillo dio la bienvenida a los nuevos ediles e hizo un reconocimiento público a su esfuerzo y triunfo. “El Partido quiere proveerles la confianza y los elementos para que puedan realizar un trabajo profesional en sus municipios, anunció, y para ello cuentan con el apoyo de todas las áreas de éste Comité Estatal”.
Consideró que la meta de los alcaldes electos debe ser superar el trabajo realizado por sus antecesores, y aunque se vislumbra un trienio difícil y complicado, prevalecerá la buena administración y el trabajo político de cada uno de ellos, combinación que dará resultados en tres años.
El Alcalde electo de Mérida, Renán Barrera Concha recalcó que la diferencia de un buen gobierno se obtiene con gente que sepa qué hacer en cada área del Ayuntamiento y capaz de resolver problemas. Ofreció a sus compañeros presidentes municipales electos la apertura de su administración en la ciudad capital para el trabajo en equipo, compartir experiencias y mantener viva la vocación de servicio que caracteriza a los gobiernos el PAN.
Recordó a sus colegas que es momento de gobernar para todos, tanto para los que votaron para hacerlos alcaldes como para quienes tendrán la oportunidad de darse cuenta de su equivocación, “les demostraremos que podemos hacerlo muy bien, con inteligencia y generando condiciones de gobernabilidad y de paz en los municipios que nos toca gobernar. La apuesta es por pasar a la historia como personas de bien y capaces de mejorar la calidad de vida de los yucatecos”, concluyó.
En la reunión también estuvieron presentes los senadores electos Rosa Adriana Díaz Lizama y Daniel Avila Ruiz, además de varios secretarios del Comité Estatal panista y funcionarios de la Ampyac.
Boletín del Partido Acción Nacional
Listo el PAN para gobernar a más de la mitad de la población yucateca
Listo el PAN para gobernar a más de la mitad de la población yucateca
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada