Ayuntamiento deja en ceros sus cuentas de Twitter

31 agosto 2012
Noticias de Yucatán ()


Publicada: Viernes, 31 de agosto de 2012 3:05 am  |  Mérida
Captura de pantalla de la "nueva" cuenta de Twitter del Ayuntamiento.
La próxima administración del Ayuntamiento de Mérida tendrá que  empezar desde cero su labor de comunicación en la red social Twitter.

Esto, luego de que las cuentas oficiales de varias dependencias municipales en esa red  fueron eliminadas  y vueltas a crear a fin de borrar todos los mensajes, así como los números de seguidores y seguidos. 

La primera en ser detectada fue la de @Ayuntamerida, que tenía más de 9,000 seguidores, y ahora sólo cuenta con unos 80, los cuales se agregaron esta tarde. En la imagen de avatar cuenta con el escudo de la ciudad. Anteriormente tenía el logotipo que caracterizó a la actual administración.

Otros usuarios oficiales que quedaron en ceros fueron @SPMerida y @PoliciaMeridaMX, esta última tenía actividad frecuente y a través de ella se informaba de cierres de calles , operaciones policiacas e incidentes en el centro de Mérida. También contaba con miles de seguidores.

Ninguno de los usuarios en cuestión  emitió algún mensajes que explicara el por qué de la medida, lo que generó reacciones entre internautas, quienes cuestionaron el proceder. 
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada