#YoSoy132 dará su versión del gobierno

31 agosto 2012
Noticias de Yucatán ()

Hablará de lo que omiten el alcaldey la gobernadora
Publicada: Viernes, 31 de agosto de 2012 3:00 am  |  Mérida
William Duarte Erales y Gustavo Herrera Rosado, ayer
Organizaciones civiles lideradas por dirigentes del grupo #YoSoy132 convocaron ayer a la población a asistir el próximodomingo a las seis de la tarde a un “Contrainforme de Gobierno” en la Plaza Principal.
William Duarte Erales y Gustavo Herrera Rosado, de #YoSoy132, en conferencia de prensa que ofrecieron en un restaurante ubicado cerca de la Plaza Principal, indicaron que en este contrainforme darían a conocer todo lo que no informará la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, y tampoco informó el alcalde interino, Álvaro Omar Lara Pacheco.
Los desvíos de fondos, tráfico de influencias, el cinismo de las autoridades en las campañas y la intervención de las mismas en las pasadas elecciones, serán algunos de los asuntos de los que se informarán en ese evento, dijo Duarte Erales.
Añadió que en la organización de este contrainforme participan también otras organizaciones, incluso en la conferencia estuvieron presentes Mario Mex Albornoz y Adriana Pérez Verónica, del Movimiento Contra la Imposición (MCI), y Vicente Soria Rojas, del Frente Cívico Familiar (FCF).
Como parte del evento instalarán mantas y carteles con la información que no dan las autoridades, indicó.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada