Legisladores del PRI yucateco felicitan al TEPJF

31 agosto 2012
Noticias de Yucatán ()


Publicada: Viernes, 31 de agosto de 2012 11:33 am  |  Mérida
La fracción parlamentaria del PRI de la LIX Legislatura del Estado reconoce la labor del Instituto Federal Electoral (IFE) y del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), organismos siempre apegados a la ley y a los principios que rigen el proceso electoral.

Nos congratulamos con la decisión de los magistrados de TEPJF al validar la elección de nuestro candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.

Desde un principio tuvimos la confianza de que los votos emitidos por millones de mexicanos, después de participar en una jornada ejemplar, tenían que ser respetados.

Los legisladores locales del PRI destacamos el desempeño de los integrantes del Tribunal quienes hicieron una valoración jurídica de las supuestas pruebas del Movimientos Progresista.

En las próximas horas se expedirá la constancia de mayoría al candidato ganador con lo que se dará por concluido el proceso electoral federal 2011-2012, cerrándose un importante capítulo en la vida cívica del país

Enrique Peña Nieto será el Presidente de todos los mexicanos para cumplir sus compromisos, así como conducir el cambio con rumbo y responsabilidad que inspiró su campaña.

Tendremos un Presidente de la República moderno y demócrata a la altura de los retos de este país y de las expectativas de los mexicanos.

Desde Yucatán, quienes hemos tenido la honrosa responsabilidad de ser representantes populares, manifestamos nuestro compromiso de cerrar filas en torno de los compromisos contraídos en la pasada campaña electoral.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada