Está desaparecido desde el miércoles

18 agosto 2012
Noticias de Yucatán ()

Un vecino de la Alemán salió a una visita y no regresó
Publicada: Sábado, 18 de agosto de 2012 3:00 am  |  Mérida

Carlos Castillo Bolio salió desde su casa el miércoles y no volvió
Carlos Castillo Bolio, vecino de la colonia Alemán, salió el martes 14 de agosto a visitar a una persona al fraccionamiento Las Américas y hasta el momento no se sabe su paradero.
Martha Castillo Bolio, hermana de Carlos, en visita al Diario, explicó que él habría salido de su domicilio en su auto Neón verde, con placas de circulación YZX-19-44, el martes a las 7:30 de la noche, para visitar a una persona en el fraccionamiento Las Américas, pero al día siguiente, al ver que no regresó, se preocuparon y dieron parte a las autoridades, también estuvieron llamando a los hospitales y a la Cruz Roja, pero al ver que no lo localizaban interpusieron la denuncia 1136/6a/12 ante la Fiscalía General del Estado y estos iniciaron una operación de búsqueda.
A las 10:45 de la mañana del miércoles 15 de agosto, Martha marca el teléfono celular de su hermano y, ante la insistencia, recibe un mensaje de texto que decía. “Aquí no puedo contestar, estoy de viaje y mañana regreso”, después de media hora su papá recibe otro mensaje que decía: “Estoy detenido en un retén, pero como me conocen me dejaron mandar los mensajes”, la SSP y agentes de la Policía Ministerial buscan al extraviado y su vehículo.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada