Ivonne Ortega da las gracias en el D.F.

18 agosto 2012
Noticias de Yucatán ()

Sostiene reuniones con los titulares de Banxico y Marina
Publicada: Sábado, 18 de agosto de 2012 3:00 am  |  Mérida
La gobernadora Ivonne Ortega Pacheco sostuvo ayer reuniones con funcionarios federales en el DistritoFederal, a quienes, entre otras cosas, agradeció su colaboración con el Estado.
De acuerdo con un boletín, se reunió con el titular del Banco de México, Agustín Carstens Carstens, a quien agradeció el apoyo brindado para el desarrollo de Yucatán y reconoció su labor, primero como secretario de Hacienda y luego como gobernador de Banxico.
El funcionario, a su vez, reconoció el éxito de los diversos programas financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Yucatán, entre ellos el del Rescate del Centro Histórico de Mérida.
Otra reunión fue con el secretario de Marina, Francisco Saynez Mendoza. Ambos “resaltaron la labor conjunta entre sociedad y gobierno a favor de la seguridad en la entidad”.
Ivonne Ortega reconoció la “incansable labor de los navales en favor de las actividades portuarias, el comercio exterior y la seguridad”.
Agradeció a la dependencia el trabajo conjunto realizado en Yucatán, lo que se tradujo en positivo balance en materia de vigilancia.
De un vistazo
Apoyo nacional
Durante la reunión del secretario de Marina con la gobernadora, Ivonne Ortega Pacheco, Francisco Saynez elogió el trabajo abordado con la jefa del Ejecutivo, lo que ha mantenido a Yucatán como la entidad más segura a nivel nacional, según se informa en un boletín. Ambos coincidieron en la importancia de la colaboración pues ello refuerza el trabajo de las autoridades.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada