La basura, hasta en las áreas verdes de la Unidad Morelos

30 agosto 2012
Noticias de Yucatán ()


Publicada: Jueves, 30 de agosto de 2012 10:16 am  |  Mérida
El incumplimiento en la recoja de desechos hace que la gente tire sus bolsas en las áreas verdes
Imagen de la basura acumulada en áreas verdes de la Unidad Morelos, al oriente de la ciudad, por la falta del servicio de recoja de basura.-(Joaquín Chan)
Igual como en otras partes de la ciudad, la pequeña área verde de la calle 81 A con Avenida 5 del fraccionamiento Unidad Morelos de Mérida se ha convertido en uno de los cientos de tiraderos en la vía pública por la falta de recoja de basura domiciliaria que le corresponde a Servilimpia.
Ya pasaron tres días en que la empresa municipal debió levantar las bolsas de basura de las casas de este sector de la ciudad, pero no lo ha hecho.
Hoy jueves por la noche le toca de nuevo la recolección de los desechos, pero los vecinos creen que tampoco pasará en su horario habitual.
Ante esta desconfianza contra la autoridad municipal y su empresa, los vecinos llenan por segunda ocasión en este período de crisis en el servicio la área verde del fraccionamiento.
Pero la basura a las puertas de las casas continúa en aumento y el mal hábito que genera el Ayuntamiento ya está convirtiendo en costumbre que la basura se tire en avenidas, áreas verdes y parques porque los desechos apestan, afean la zona habitacional y se desperdigan en las calles.
Para colmo el propio Ayuntamiento abandonó sus bolsas verdes de la poda de árboles de ornato a lo largo de la avenida 5
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada