Hay problemas en San Juan

14 noviembre 2012
Noticias de Yucatán ()

Piden una caseta de policía por los robos a peatones
Miércoles, 14 de noviembre de 2012  -  Edición impresa
Comerciantes y habitantes del barrio de San Juan coincidieron en que es necesario que se reinstale la caseta de policía que funcionaba en el parque para que haya mayor seguridad, pues una vez que se hace de noche se registran robos a peatones, señaló el comerciante Carlos Acosta.
Aunque desde que fue remozado el parque tiene mejor aspecto, sigue afrontando el problema de un grupo de personas que se reúnen a ingerir bebidas alcohólicas en las áreas públicas y utilizan el parque para hacer sus necesidades fisiológicas.
También solicitaron que se limpien las bancas porque la mayoría está sucia con excremento de las palomas.
Además se requiere un paso a desnivel en la calle 64 con 71, ya que están las franjas amarillas en la calle pero los conductores no respetan cuando pasa la gente.
En mal estado
Otra situación que se reportó durante la visita es que los juegos infantiles del parque requieren mantenimiento urgente, ya que muchas de las maderas están rotas y representan un peligro.
Desde hace varios meses los daños a los juegos infantiles son evidentes: las maderas están rotas y hacen falta peldaños en las escaleras, lo que es peligroso para los niños.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada