Servilimpia, incapaz de dar un servicio

14 noviembre 2012
Noticias de Yucatán ()

Se le retiraron menos predios de los recomendados
Miércoles, 14 de noviembre de 2012  -  Edición impresa

El estudio de operatividad que realizó la Dirección de Servicios Públicos Municipales sobre la situación de Servilimpia recomendaba el retiro de 68,691 predios a la empresa paramunicipal pues le era imposible recolectar la basura.
Servilimpia dejaría de percibir al mes $1.540,000 por los 68,691 predios retirados. Finalmente, como informamos, el Cabildo aprobó por unanimidad el traspaso de 50,000 predios de Servilimpia a ServiciosAmbientales Sana, lo que ha generado inconformidad del concesionario Pamplona y una retractación de los regidores del PRI, que se dicen engañados.
De acuerdo con copias del estudio y el acta de asamblea del Consejo de Administración de Servilimpia, la empresa municipal llevaba retrasos de 15 días en sus rutas y hasta de tres meses en las escuelas del programa Escuela Limpia por la falta de camiones.
Ante las reclamaciones por la falta de servicio, muchas veces con palabras altisonantes, y reclamaciones por los problemas ambientales que generaba la basura en la calle, Servilimpia rentó 16 volquetes para cubrir sus rutas lo que empeoró su situación financiera quebrada porque erogaba $720,000 al mes en la renta de volquetes. La empresa tiene una deuda con proveedores de $4.392,736.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada