Piden que se aplique la ley

14 noviembre 2012
Noticias de Yucatán ()


Miércoles, 14 de noviembre de 2012  -  Edición impresa

Vecinos del fraccionamiento Chuburná Inn dijeron que llegarán hasta las últimas consecuencias en el caso de una gasolinera que ya se encuentra en operación en dicho fraccionamiento.
Isidro Ambrosio Durán y José Antonio Moguel Bernal señalaron que desde que se empezó la construcción se quejaron con las autoridades por los permisos otorgados, ya que en su momento comprobaron que la construcción viola varios reglamentos.
Uno de ellos, que no se puede construir una obra de esas a menos de un kilómetro de distancia de alguna escuela y en menos de esa distancia se encuentran cuatro, entre ellas un kínder.
Según comentaron, también hay varias casas a menos de 18 metros, enfrente está el parque, donde los domingos se ponen varios vendedores, y hay una feria; el mercado queda a siete metros.
Lo único que piden es que se aplique la ley, ya que fueron a ver al alcalde y él les informó que se tendría que hacer un juicio de “lesividad”, donde la autoridad se desdice de algo que ya está autorizado, al comprobar que esto afecta a la ciudadanía.”Pensamos que al entrar esta administración las cosas iban a solucionarse, pero hasta ahora no hemos recibido la respuesta de ésta; hemos ido al Congreso a invitar al diputado Mauricio Vila y tampoco se ha comunicado con nosotros”, comentaron.-
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada