Visitantes especiales por el “fin de la era”

14 noviembre 2012
Noticias de Yucatán ()


Peña Nieto, como presidente, llegaría el 21 de diciembre
Miércoles, 14 de noviembre de 2012  -  Edición impresa
El Festival de la Cultura Maya, con motivo del “fin de la era” el próximo 21 de diciembre, reunirá en Yucatán a personajes de corte nacional e internacional y sería el marco de la primera visita como presidente de Enrique Peña Nieto en esta administración de Rolando Zapata Bello.
Este festival se realizará del viernes 14 de diciembre al sábado 22 del mismo mes, con diversos eventos, como la presentación de libros, conferencias, mesas redondas, conciertos y festivales, entre otras actividades.
Este programa de actividades lo dio a conocer ayer el gobernador, Zapata Bello, ante varios empresarios, investigadores, funcionarios y académicos reunidos en el Salón de la Historia del Palacio de Gobierno.
Entre los personajes que llegarán, ya sea para impartir conferencias, participar en mesas redondas u otras actividades, se mencionó al astrofísico Brian P. Schmidt, Premio Nobel de Física 2011; Dorion Sagan, hijo del astrónomo Carl Sagan, escritor de ciencia, ensayista y teórico, autor y coautor de libros sobre cultura, historia y evolución.
También Bruce Scofield, de la Universidad de Massachusetts, autor del libro “Maya-Azteca”; Luis Felipe Rodríguez Jorge, Premio Nacional de Ciencias Físico-Matemáticas en 1993.
Trascendió que el 21 de diciembre, fecha señalada como el fin de la era maya para iniciar la siguiente, podría llegar el presidente del país.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada