Hoy la Canacome cambia directiva

31 enero 2013
Noticias de Yucatán ()


Asumiría el cargo de presidente José López Campos

Hoy jueves se llevará al cabo el cambio de directiva en la Cámara de Comercio de Mérida (Canacome) y se da como un hecho que su nuevo presidente será José López Campos, actual vicepresidente, pues no se inscribió otro candidato.
López Campos, empresario del ramo gasolinero, estará en el cargo durante dos años, en sustitución de Jorge Manzanilla Pérez, quien, por ley, ya no puede reelegirse.
En la única planilla inscrita hay seis consejeros de la directiva saliente que continuarán en ese cargo con la categoría de propietarios. Ellos son, además de López Campos, Arturo Iglesias Bermúdez, Jorge Antonio Jorge Faur, Levy Abraham Macari, Iván Rodríguez Gasque y María de la Paz Rojo Newman.
Otros seis se incorporarán a ese cuerpo de gobierno en calidad de suplentes: Malek Abdala Hadad, Hernán Cirilo Aguilar, José Lago Casares, Joaquín López Mézquita, Benjamín ParedesCamino y Juan Morales Sansores.
La asamblea de cambio de directiva será en la noche.
El lunes en la noche la delegación de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) realizó su asamblea para elegir por un año más a su actual presidenta Marisol Lugo Ayora.
Durante esa ceremonia la profesional presentó un plan de trabajo para este nuevo período.- 
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada