Impunidad y corrupción

31 enero 2013
Noticias de Yucatán ()


Señor gobernador Rolando Zapata Bello, los vecinos de la sección 582 del segundo distrito de esta ciudad hacemos de su conocimiento las irregularidades que suceden en esta sección 582 por parte del coordinador, señor Omar Echeverría; la señora Blanca Medrano está nombrada e impuesta como presidenta seccional por el primero, su subcomité de la calle 82 entre 71 y 73 del Centro, sus jefas de manzana y una persona que los acompaña y se presenta como secretaria del Icadep, a quien sólo conocemos de nombre, Loreley, ya que así se presentó ante nosotros los vecinos.
Estas personas estuvieron pasando de casa en casa desde principios de diciembre del año pasado pidiendo copias de las credenciales de elector supuestamente para hacer la entrega de cobertores y tramitar las pensiones de “65 y más”, y dado el caso que hasta la fecha no han cumplido, hemos acudido a pedirles que se nos devuelvan las copias de nuestras credenciales, si no nos entregarían los apoyos; estamos enterados de que éstos ya les llegaron y que a sus conocidos y allegados ya les hicieron entrega de los mismos.
Por eso nuestra molestia e inconformidad, ya que no nos cumplieron ni nos quieren devolver las copias que les entregamos, con el pretexto de que ya no las tienen porque las entregaron al comité del PRI y servirán para la pensión, cosa totalmente falsa ya que para este trámite se requieren otros documentos; el caso es que ni nos dan el apoyo ofrecido, ni nos devuelven nuestros papeles, pero, eso sí, se portan muy groseros, y con la presencia de la supuesta licenciada de Icadep para darles “credibilidad” e intimidación a sus mentiras.
Estamos enterados de que en casa del coordinador Omar Echeverría, de una camioneta blanca tipo estaquitas y con personas que vestían camisetas rojas con el logotipo del gobierno del Estado, se bajaron bolsas de cobertores, despensas y pavos, y que ese mismo día acudían vecinos de esta persona a buscar todo esto; ignoramos quiénes eran estas personas, ya que las miramos de lejos; esto sucedió a plena luz del día, por lo que fue inevitable verlos.
Señor gobernador y funcionarios colaboradores, le hacemos público nuestro descontento e inconformidad porque sabemos que no están enterados de estas anomalías. Pedimos que tomen cartas en el asunto y que no quede impune este hecho lamentable. -Soledad García y más vecinos de la sección 582; Mérida, Yucatán
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada