Cambios que se quedan en rumor

31 enero 2013
Noticias de Yucatán ()


Siguen en su cargo los titulares de la STyPS y el IMSS

Luis López Pérez, como delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social dijo estar consciente de que en cualquier momento puede ser relevado del cargo, pero al menos hasta ayer no tenía ninguna notificación oficial en ese sentido.
Admitió que el pasado lunes acudió a la ciudad de México, donde junto con otros delegados de esa secretaría fueron citados a una reunión, como informó el Diario el martes pasado, pero el funcionario no precisó qué asuntos trataron.
Entrevistado al término del inicio de cursos de capacitación a trabajadores -de lo que informamos en nota aparte-, donde presidió el evento con el gobernador Rolando Zapata Bello, el delegado comentó que hasta ayer continuaba en el cargo.
López Pérez indicó que continuará trabajando en la delegación en forma normal, hasta que sus superiores le indiquen lo contrario.
En twitter
Por otra parte, durante la mañana corrió el rumor de que Ariel Castillo Pacheco tomaría posesión de la delegación regional del Seguro Social, y aunque en el twitter incluso lo felicitaron, él mismo lo desmintió.
Los únicos delegados que ya fueron relevados en Yucatán son el de la Semarnat y la Profeco, aunque esta última delegación está acéfala porque al que habían nombrado se retiró.
En la Semarnat asumió la delegación anteayer Jorge Carlos Berlín Montero, ex oficial mayor del gobierno del Estado en la pasada administración de Ivonne Ortega Pacheco.
Para mañana se espera que se registren más cambios.- DAVID DOMíNGUEZ MASSA
Delegaciones | Cambios
Se espera que de hoy a mañana puedan registrarse cambios de delegados.
El más probable
Se prevé que a más tardar mañana viernes sea el cambio por lo menos en la delegación de la Secretaría de Economía, donde Adolfo Peniche Pérez relevaría en el cargo a Alberto del Río Leal.
Otros
Otras delegaciones donde se menciona que podrían ser relevados sus titulares, hoy o mañana, son la Comisión Nacional del Agua (CNA) y el Fonaes, pero aún no se sabe quiénes serán los nuevos.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada