La junta sobre el tren, aún sin fecha

05 enero 2013
Noticias de Yucatán ()


Ninguno de los dos gobernadores ha sido convocado

Aún no se define cuándo y dónde será la reunión de los gobernadores de Quintana Roo y Yucatán con el secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT) para empezar las gestiones del proyecto del Tren Transpeninsular que unirá a ambas entidades.
El gobernador, Rolando Zapata Bello, dijo que mientras esto se define, él por su parte ya analiza el presupuesto de la Federación en lo referente a los recursos que podrían llegar a Yucatán este año para estos planes.
En la pasada visita del presidente Enrique Peña Nieto a esta ciudad, al presentar Felipe Ruiz Esparza,titular de la SCT, el proyecto del tren, el mandatario anunció que la primera acción sería reunirse con ambos gobernadores en este mes de enero.
Entrevistado al respecto, el gobernador manifestó que el secretario todavía no se ha comunicado con él, y tampoco el gobernador de Quintana Roo, y está en espera de que sean convocados.
Zapata Bello estimó que en los próximos días podrían tener noticias al respecto, al menos para definir fechas y el sitio donde será la reunión.
En otros asuntos del gobierno, el mandatario estatal recordó que de manera tradicional el Ayuntamiento de Mérida siempre los invita al tradicional festejo del aniversario de la fundación de esta ciudad capitaldel Estado, y esperan con beneplácito esta celebración.
“Creo que es muy importante que en este inicio de año todos hagamos y pongamos nuestros mejores deseos para que a la ciudad le vaya muy bien, a nuestra gran capital; que trabajemos todos los días cada quien desde nuestro ámbito de responsabilidad con plena coordinación”, indicó.-
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada