Investigan anomalías heredadas en el campo

05 enero 2013
Noticias de Yucatán ()


Gestionaron a su nombre un apoyo que nunca recibió

Turnan a Desarrollo Rural la denuncia de un ganadero 
La Secretaría de Desarrollo Rural se encargará de analizar la queja del ganadero al que no le llegaron los recursos gestionados para él durante la administración anterior, ofreció ayer el gobernador, Rolando Zapata Bello.
“Desde el mismo día que me presentó su escrito con la queja, en la feria de Tizimín, la turnamos al secretario de Desarrollo Rural para que lo analice”, afirmó.
Ayer informamos que Manuel Jesús Ramos González abordó al gobernador el pasado miércoles en la feria de Tizimín para entregarle un escrito donde planteó que Juan Macari Casares gestionó en nombre de Ramos $100,000 para apoyo ganadero pero nunca los recibió, aunque aparece que sí.
Entrevistado al respecto, el gobernador manifestó que desde ese día dispuso que se turne a Felipe Cervera Hernández, secretario de Desarrollo Rural, para que analice esa queja.
Zapata Bello señaló que es un caso que sucedió en la administración anterior, y habría que empezar por revisar que fue lo que pasó en este caso.
El jefe del Ejecutivo añadió que también dio instrucciones para que se revise la situación de Ramos González y se le apoye en la forma que requiera.
“Todo esto ya quedó en manos del secretario de Desarrollo Rural, desde ese día que se planteó”, afirmó.
En otros asuntos, el mandatario también informó que todavía no se define cuándo y donde se reunirá con el gobernador de Quintana Roo por el proyecto pendiente del Tren Transpeninsular.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada