Les “llueve” en pleno mercado

04 mayo 2013
Noticias de Yucatán ()


Fuga de aguas negras perjudica en el San Benito

La encargada de la tienda de ropa muestra el daño a su producto por aguas negras
Una fuga de aguas negras obliga a cerrar dos locales comerciales en el mercado de San Benito. Anteayer, a las tres y media de la tarde, María Belem Quintal Moo se encontraba en la puerta de su local, donde se dedica a la venta de ropa, y de repente la tubería de aguas negras que pasa justo arriba de su negocio empezó a filtrarse.
De inmediato comunicó el problema al personal de limpieza y a los encargados de ese centro de abasto y después de hora y media fue atendida. Según dijo, mucha ropa que vende resultó dañada.
El local de junto, “Abarrotes Katherine”, tuvo que cerrar, ya que también ahí se filtraba el agua. “Yo cerré, el olor no se aguanta, mientras estoy perdiendo ventas”, comentó la encargada del local de abarrotes.
“Cuando empezó a caer el agua estaban unos clientes, pero se fueron porque estaba fuerte la peste; la ropa que se mojó no me la van a devolver, eso es pérdida para mí”, dijo.
El personal de seguridad del mercado intentó impedir que se tomaran fotos, incluso la encargada del mercado dijo que se necesitaba un permiso especial para tomar fotografías, pero no lo pudo sustentar.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada