Sesiona la comisión para el cambio de lámparas

04 mayo 2013
Noticias de Yucatán ()

Sábado, 4 de mayo de 2013 - 1:16 pm En: GobiernoMérida




Las lámparas en Mérida serán cambiadas

(Esta comisión reiniciará sus actividades y sesiones para vigilar y supervisar el proceso de adquisición de las nuevas luminarias, 72,000 en total, que sustituirán a las lámparas chinas que actualmente integran el sistema de alumbrado público y que suman hasta el momento más de 10,000 reportes por fallas).
El Secretario del Ayuntamiento manifestó que para dar cumplimiento a lo ordenado por el Cabildo, se convocó a los integrantes de la Comisión especial edilicia. En la reunión de ayer se acordó solicitar a las direcciones municipales involucradas en el proceso de adquisición de las lámparas que envíen un informe relativo a los pasos que requieren seguir, a fin de que los regidores que integran la Comisión puedan dar seguimiento y vigilar el procedimiento.
Dio a conocer que las dependencias municipales involucradas son: Oficialía Mayor, que encabeza el proyecto, y las direcciones de Servicios Públicos Municipales y de Administración.
En su oportunidad, dijo, la Comisión rendirá un informe al Cabildo de los resultados de su actuación.
Además del informante, integran la Comisión Especial los regidores Lízbeth Estrada Osorio, síndico; Elías Lixa Abimerhi, Rubén Segura Pérez y Jorge Pech Rodríguez.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada