La Feyac fortalece a Yucatán

15 octubre 2013
Noticias de Yucatán ()


Destacan avances logrados por la labor del grupo


El trabajo de la Fundación del Empresariado Yucateco (Feyac) en un colegio del sur de la ciudad elevó el aprovechamiento escolar y disminuyó la deserción, redujo la violencia y mejoró las condiciones de alimentación, salud, estado de ánimo, actitud y trato de los alumnos.
Además, gracias a esa fundación muchas agrupaciones civiles que realizan tareas altruistas y de asistencia mejoran su trabajo y crece el número de voluntarios interesados en ayudarlas. Y se emprendieron planes para traer al Estado donativos provenientes del extranjero.
Al escuchar ese balance, el gobernador Rolando Zapata externó un reconocimiento a esa labor y ofreció que seguirán trabajando “hombro con hombro” con la Feyac.
El informe de resultados, realizado ayer, fue un acto sencillos, sin mesa de honor. El gobernador y el alcalde Renán Barrera ocuparon la primera fila de asientos con socios de esa agrupación.
Hablaron José Luis Mena Cid, sobre el Centro de Fortalecimiento; José López Campos, del Centro de Recursos Internacionales para Organizaciones Civiles; Marisol Lugo Ayora, la Casa del Voluntario Yucatán; Bernardo Rivadeneyra Pérez, de Ampliando el Desarrollo de los Niños (ADN); José Chapur Zahoul, de las actividades lúdico formativas, y Guillermo Mendicuti Loría, presidente de la Feyac, quien expresó que con ese trabajo ” Yucatán se fortalece, Yucatán forja raíces. raíces que dan frutos”.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada