Maestros plantean sus solicitudes a Rolando Zapata

13 marzo 2015
Noticias de Yucatán ()

Profesores sindicalizados y el director del Tecnológico de Conkal aprovecharon la presencia del gobernador Rolando Zapata Bello en esa institución para recordarle dos peticiones que le plantearon hace un año y aún no tienen respuestas.
El secretario general de la Delegación Sindical D-V-119, maestro en Ciencias Daniel Cituk Chan, entregó una nueva copia de la petición que realizaron el 22 de febrero de 2014 donde piden su intervención para que incluyan a los docentes en el tabulador económico de la Zona III porque solamente se benefició parcialmente al nivel básico.
Antes que se retire el gobernador, el director del ITC, Pedro Haro Ramírez, también pidió a Zapata Bello que lo ayude para repavimentar el estacionamiento de la escuela porque el material ya está viejo y erosionado.
El maestro Haro Ramírez informó que hace un año planteó esa petición al mandatario y ayer le recordó la petición.
“Ojalá nos apoye. Ya está muy deteriorado el estacionamiento”, dijo.- J.Ch.C.
De un vistazo
Diálogo
Otro que conversó largamente con el gobernador Rolando Zapata fue el presidente del Sistema Producto Chile Habanero, Freddy Ríos Urcelay, pero no trascendió el motivo de su plática.
Fábrica
En el ITC se informó de una fábrica de semilla de maíz de alta productividad del Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuario.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/gobierno-merida/le-recuerdan-2-peticiones#sthash.Pc3P6XhN.dpuf
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada