Responde Diané Carrillo al MC por acusaciones

26 marzo 2015
Noticias de Yucatán ()

Rechaza que sea infiltrada

Al responder a las acusaciones de ser “infiltrada” y sustraer documentos, entre otras cosas del partido Movimiento Ciudadano (MC), la presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias (AMES), Diané Carrillo Vega, dijo ayer: “Pareciera que fuera una película de James Bond, como si tuviera tiempo para hacerla de espía”.
La empresaria y precandidata a diputada local suplente por el PRI declaró que también se prepara para presentar una denuncia penal contra las dirigentes del MC, que la acusaron públicamente el día anterior.
Ayer informamos, por declaraciones de Silvia López Escoffié, presidenta estatal del MC, que ésta acusó a la citada empresaria de ser una “delincuente social” y que la denunciarían por sustraer documentos e implementos que le dieron antes de que renunciará a ser candidata de ese partido a diputada por el distrito V.
En breve entrevista telefónica, Diané Carrillo informó que preparaban un desplegado que esperaban publicar para responder a tales acusaciones.
La dirigente empresarial manifestó que esas acusaciones ya le causaron problemas en el seno de su familia, y que desde temprano le hablaron sus amistades para preguntarle sobre esa situación.
Denuncia
“El hecho de que decidamos participar en la política no significa que nos agarren de conejillos de indias”, dijo la precandidata priista.
También reiteró que las declaraciones en su contra le quitaron la tranquilidad a su familia: “Dicen cosas horribles de mí que no son ciertas, como si tuviera tiempo para estar espiando, no espío a nadie”.
Luego anticipó que decidió también presentar pronto una denuncia penal contra sus acusadoras.
Por cierto, Silvia López informó que hoy a las 10 horas acudirá a presentar la denuncia penal por los hechos derivados de la “infiltración” de una persona del PRI en el MC.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/politica-merida/rechaza-que-sea-infiltrada#sthash.WK2EMNNi.dpuf

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada