Exigen nueva bomba

29 junio 2015
Noticias de Yucatán ()

Vecinos del fraccionamiento Villas Oriente del municipio de Kanasín bloquearon durante casi ocho horas la carretera Mérida-Tixcocob, en protesta porque llevaban tres días sin agua potable.
Con piedras, palos y otros objetos, inicialmente los vecinos cerraron el acceso al fraccionamiento, pero al ver que su protesta no tenía eco decidieron cerrar la carretera federal.
Los colonos señalaron que el pasado viernes se quemó la bomba que sube el agua al tanque de donde se abastece de agua a la colonia, aunque se reportó nadie se había presentado a repararla.
Unos 200 vecinos permanecieron en la vía y antes de las tres de la tarde el comisario de la Policía Federal, José Antonio Ramón Hernández, acudió para tratar de llegar a un arreglo.
Luego de manifestar su enojo y con el compromiso de que ya se había dado parte a la Junta de Alcantarillado y Agua Potable de Yucatán, los vecinos abrieron un carril para no seguir afectando el tránsito vehicular.
Después de las cuatro de la tarde, una cuadrilla de trabajadores de la Japay llegó a bordo de una grúa que transportaba un nuevo motor para la bomba. No fue sino hasta que comenzaron a trabajar que los vecinos levantaron el bloqueo, con la promesa que les hicieron de que en las siguientes horas contarían nuevamente con agua potable.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/ciudadanos/exigen-nueva-bomba#sthash.YebZ1FV7.dpuf
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada