Expresión de la candidata “a título personal”

29 junio 2015
Noticias de Yucatán ()

Es su sentir, dice el líder del PRI de Jéssica Saidén

Al reaccionar ayer por las denuncias de su candidata perdedora a la alcaldía de Progreso, Jéssica Saidén Quiroz, sobre ex alcaldes priistas que influyeron en su derrota, la directiva estatal del PRI prácticamente se deslindó de esos señalamientos y el enojo que han causado esas declaraciones entre ex primeros ediles del puerto.
“Respecto a los comentarios vertidos por Jéssica Saidén, el presidente estatal del PRI en Yucatán, Carlos Pavón Flores, señala que fueron a título personal, así lo hizo saber, y por lo tanto es una expresión completamente personal de su sentir”, expresó el partido en un comunicado enviado ayer por la directiva estatal a esta Redacción.
El pasado viernes el Diario informó sobre las acusaciones que en conferencia de prensa hizo Jéssica Saidén contra varios ex alcaldes de ese puerto, a quienes acusó de operar en su contra para que pierda las elecciones en el puerto ante José Cortés Góngora, del partido Nueva Alianza.
Aunque la mayoría de los ex alcaldes acusados se negó a responder u opinar sobre los señalamientos de Jéssica Saidén, en sus expresiones denotaban que no les agradó lo dicho por la aspirante derrotada. Algunos ofrecieron responderle más adelante y otros consideraron que su partido, el PRI, debería tomar el asunto y resolverlo.
Ante esa situación ayer se solicitó al presidente estatal del PRI, Carlos Pavón, su opinión y que informe sobre lo que hará respecto al caso de Progreso.
En respuesta, la directora de comunicación social priista, Claudia Manzanilla Canto, envió un comunicado en el que en dos párrafos se refiere al asunto,
En el primer párrafo aseguran que el presidente estatal considera que lo expresado por su ex candidata fue a título personal.
En el segundo párrafo del comunicado enviado por la directiva del PRI exponen textualmente lo siguiente:
“En cuanto a la posición del partido es puntualizar que al respecto hay un proceso de impugnación en marcha y por lo tanto estará muy atento a la resolución emitida por las autoridades electorales”. Finalmente se despiden con un saludo, para concluir la respuesta.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/politica-merida/expresion-de-la-candidata-titulo-personal#sthash.oaZlbKnD.dpuf
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada